CONTACTAR CON LA POLICÍA O ESCANEAR
Es casi imposible saber todo lo que se puede hacer con nuestros smartphones, les vamos a mostrar 5 utilidades de su teléfono móvil que les van a sorprender.
Podemos medir nuestras pulsaciones sin necesidad de tener un reloj inteligente. Cada latido aumenta la cantidad de sangre circulando por nuestras venas y hace que haya una pequeñísima variación de color en nuestra piel que capta la cámara.
Se acabaron los papeles para hacer un parte amistoso. Desde una aplicación podemos rellenarlo y enviarlo directamente a las aseguradoras.
O podemos contactar a la policía sin necesidad de llamarla. Con Alertcops denunciamos con un toque si sufrimos o somos testigos de algunas agresión. La aplicación nos geolocaliza y nos pone en comunicación con la policía.
La función más popular es la que convierte nuestro móvil en un escáner. Convierte cualquier documento en un archivo con el formato adecuado para enviarlo por email.
Y para los periodistas el móvil se puede convertir en un teleprompter. Cinco utilidades que hacer de verdad, nuestro teléfono inteligente.