FERIA INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA EN IFEMA
El Simo baja a la barra del bar. La informática se pone al servicio de aquellos que puedan mojarse en su trabajo. Como explica el Director comercial, Ramón García, "en la Feria, nosotros exponemos un terminal táctil especifico para hostelería. Está preparado para entornos donde pueda haber humedades o posibilidad de caída de líquidos".
Un amplio menú en el que encontramos cómo se diseña una moto. Incluso los posibles inconvenientes en carretera. Como explica Salvador Cayón, Director de marketing, "venimos a mostrar este novedoso programa que sirve para dos cosas básicas. Uno es el diseño de la moto, y el otro es la Telemetría de carrera, es decir, mejorar los tipos de carrera".
Además, la feria alberga también un laboratorio de tintas para impresoras en 3D. Y para los ejecutivos, se les da la posibilidad de convertir su portátil en una tablet. Como enseña en su stand José Roco, comercial de la industria tecnológica, "se trata de un dispositivo con todo lo práctico de una tableta y un PC, que básicamente podéis ver una pantalla con características de audio, etc".
Son 129 empresas que se dan cita en una nueva edición en la que el sector invitado es la justicia que trata, gracias a la informática, de agilizar los trámites.