LA PANTALLA A COLOR, PRINCIPAL NOVEDAD
Hace un par de semanas, la empresa finlandesa que desarrolla y comercializa los móviles Nokia anunció la reedición del clásico Nokia 3310, el móvil de los adolescentes en el inicio del nuevo milenio.
Se espera que la compañia de a conocer todos los detalles en el Mobile World Congress que arranca este fin de semana en Barcelona, pero parece que algunos detalles ya se han filtrado. Según explica The Independent, citando al portal chino Vtech, el gran cambio en este terminal es que la pantalla tendrá color. Así, el mítico juego de la serpiente será, al menos, más 'real'.
También se espera que la carcasa incluya un nueva gama de colores. No tendrá muchas más prestaciones porque su principal objetivo, como ya ocurría con la versión antigua, es que sirva para llamar y la batería sea duradera.
Aunque otros móviles Nokia si funcionan con Android, no se espera que el nuevo 3310 lo haga. Su precio estará en torno a los 60 euros, un modelo muy económico para aquellos que, tras sufrir la 'hiperconexión' de los últimos años, desean volver al clásico 'solo llamar y mandar mensajes de texto'.