Google Maps
El avance más útil y novedoso de Google Maps que permitirá ahorrar mucho tiempo y sobre todo, ayudará a no perderse.
Google Maps sigue innovando, mejora sus servicios e incorpora una nueva medida para conseguir que sus usuarios no pierdan el tiempo. Ha estrenado una novedosa función que facilita las búsquedas y el uso de su aplicación. La 'Chincheta Perenne' es el nuevo 'miembro de la familia Google'.
Disponibilidad de la nueva chincheta
La chincheta más nueva de Google Maps tiene unas funciones muy peculiares a la par que útiles, aunque desde la compañía no lo han anunciado formalmente, por ello muchos usuarios no la tienen disponible. Por el momento, no hay garantías de que la chincheta Perenne esté en todas las versiones de la app.
Esta novedad está destinada a resolver los problemas de los usuarios de Google Maps, que en diversas ocasiones se quejan de una desorientación de las localizaciones. A menudo, cuando una persona hace varias búsquedas en la aplicación el punto principal se desubica al buscar otras partes que no aparecen en la pantalla.
"Sin miedo a ser fijada"
El medio especializado en tecnologías, Xataka ha indicado que la nueva chincheta se usará para ser fijada sin miedo a perder la ubicación que tengamos primero. Gracias a la novedad de la nueva chincheta, el punto no desaparece y se mantendrá orientada en todo momento
Google Maps
Hace unas semanas, llegó una de las grandes novedades culturales, que unía a Google con la historia española, se creó el primer 'Google Maps' histórico del mundo. Además, la app ayuda a los conductores a conocer dónde están colocados los radares en las carreteras, otra novedad aplaudida por los usuarios.