TERMINA EL PROCESO EN POCO MÁS DE VEINTE SEGUNDOS

¿Un casco que te afeita la cabeza?

En el capítulo de inventos cuando menos peculiares, apuntamos hoy un casco con una utilidad probablemente impensable: el de 'peluquero' particular.

No sabemos si su precio amortizará las visitas al peluquero, pero al menos este invento nos hace mucho más práctico el momento 'corte de pelo'. Es un casco. Sí, un casco. Prácticamente igual al que llevamos cuando subimos en una moto, pero éste tiene otras peculiaridades. Sirve para rapar la cabeza.

¿Qué como lo hace? Pues a base de cuatro maquinillas que se accionan, una inyección automática de crema y unas luces con las que se indica el tiempo que queda para terminar. Un tiempo, por cierto, bastante corto, porque te rapa la cabeza en poco más de veinte segundos. Y se demuestra en el vídeo que ha grabado su autor.

En la demostración grabada se observa perfectamente cómo se pone el casco en la cabeza de un chico y cómo sale perfectamente rapada en unos instantes. Lo que no sabemos es su precio y si hay varias tallas en función de la dimensión craneal. Todo un invento. Al menos, original.

 

Más sobre este tema: