ADR STUDIO DESARROLLA EL PROTOTIPO
¿Imaginas qué pasaría si unes una cámara Polaroid con una de las app más famosas? El resultado es Instagram Socialmatic Camera, un prototipo creado por ADR Studio inspirado en la famosa aplicación. La Instagram Socialmatic convertirá en una realidad física la aplicación que permite dar a tus fotos un estilo de lo más retro y vintage, una tendencia que ha revolucionado el mundo de la fotografía e incluso del diseño gráfico.
Una cámara digital instantánea de lo más equipada. Cuenta con 16 Gb de memoria, conexión Wifi y Bluetooth, una pantalla 4:3 táctil, y un sistema operativo propio. Cuenta además con dos lentes, uno para la captura principal y el otro para los filtros 3D, también tiene un zoom óptico, flash LED y aplicaciones de webcam.
Dispone de una impresora interna para hacer tus fotos Instagram reales al instante y por supuesto puede integrarse a Facebook y Twitter. Otra de sus curiosidades es que nos permitirá incluso escribir el texto que queremos que salga en nuestra foto.
Por ahora es sólo un prototipo pero seguro que con el éxito de su famosa aplicación, pronto los más fanáticos de Instagram podrán imprimir sus fotos más originales con mensaje incluido.