EL HOGAR SE RINDE A LA TECNOLOGÍA

Las 'casas inteligentes' ya son una realidad

Timbres que hacen llamadas telefónicas a los dueños, plantas que cargan móviles y hornos inteligentes son lo último que podemos encontrar en las nuevas viviendas electrónicas.

Recibir una llamada de nuestra casa es lo último en tecnología para el hogar y se le conoce como timbre inteligente. Al pulsarlo, llama a nuestro dispositivo móvil. Aunque la casa esté vacía, siempre habrá alguien al otro lado de la puerta o del teléfono. Para los amantes de la naturaleza, existen ya los bonsáis de la era moderna, que son cargadores ecológicos. Sus hojas son placas solares que permiten recarfar todo tipo de dispositivos electrónicos. Más que su función, su diseño es lo que atrae.

Basta una superfície plana para trabajar con un teclado láser que apenas ocupa espacio y se conecta a teléfonos móviles y tabletas sin necesidad de cables. Y para la cocina, llega lo último en hornos, que tienen pantalla táctil, se calientan en 4 minutos y disponen de muchas opciones de cocción. Estas novedades electrónicas forman parte de las casas inteligentes. Viviendas con la mejor tecnología para una mayor calidad de vida.

 

 

Más sobre este tema: