Coronavirus

Beatriz Arias, Alianzas Estratégicas en Twitter: "Cada 45 milésimas de segundo se publica un tuit sobre el Covid-19"

Baja el tráfico en la carretera pero crece en internet. Con el confinamiento está creciendo notablemente el uso de las redes sociales, especialmente de Twitter.

  • En una familia de cuatro personas la factura de la luz puede subir 26 euros
  • El consumo de Twitter ha crecido un 30%

Más tiempo en casa por el coronavirus acarrea otro tipo de gastos. Estos días en los que se imponen otras rutinas, las prioridades cambian y con ellas, las cuentas en los hogares.

Para que se hagan una idea el tráfico en la madrileña M-30 ha bajado un 70% estos días, lo mismo que ha crecido nuestro consumo de internet y parecido sucede con la televisión.

Crece exponencialmente el uso de las redes sociales, especialmente de Twitter un 23%.

"Cada 45 milésimas de segundo se publica un tuit sobre el Covid-19 y el hashtag coronavirus es el más utilizado este 2020", explica Beatriz Arias, Alianzas Estratégicas en Twitter.

Sube al factura de la luz

Y claro si estamos todo el día en casa, conectados, teletrabajando, haciendo uso de los electrodomésticos es normal que suba la factura de la luz.

En el caso de una familia de cuatro personas se calcula que puede subir 26 euros, en el caso de una pareja 16 euros. Pero vamos a ver en qué gastan ustedes electricidad.

Claro que sí siempre hay que ver el lado bueno de todo. Y por eso nosotros les pedimos ya que piensen en el futuro, qué sueños tenían pendientes y ahora quieren retomar, qué es lo primero que van a hacer "cuando esto acabe".

Más sobre este tema:

Cargando....