MATTEL SE ADAPTA A LOS NUEVOS TIEMPOS
Barbie se moderniza y se adapta a las nuevas tecnologías. Tras incorporar tres nuevos cuerpos: alta, baja y con curvas; ahora la muñeca más característica de Mattel tendrá una casa domótica y podrá viajar montada en un moderno drone.
La casa inteligente de Barbie tiene wifi e incluso puede conectarse a una aplicación desde la que se controla la teconología instalada, con el reconocimiento de voz. Permite a los niños decidir cuando sube o baja el acensor, por ejemplo. Además tiene diferentes juegos de luces, sonidos y diálogos para poder responder a los niños.
Party mode with @Barbie new Smart House from @Mattel! #toyfair2016 #toyfair pic.twitter.com/e3Vfq4w5uu
— TTPM (@ttpm) febrero 12, 2016
Mattel también ha presentado en la feria del juguete de Nueva York el nuevo vehículo de la barbie: un drone. En él la muñeca, controlada por un mando a distancia, podrá volar. Una aeronave con cuatro hélices que no necesita ninguna licencia para ser tripulada.
La casa domótica de Barbie y el drone estarán listos para que niños y niñas las puedan pedir en las navidades de este 2016. Llegarán durante el próximo otoño. Vivir en la 'smarthome' costará 299 dólares (267 euros) y volar en el drone, 60 dólares (53 euros).