ANTE EL LANZAMIENTO DEL IPHONE 4S
Quien no ve con buenos ojos esto sin dudas son las compañias telefónicas que perderán una gran parte de su negocio. AT&T fue la primera en tratar de contrarrestar esto, con un nuevo plan por sólo 20 dólares que permite el envío y recepción de SMS de forma ilimitada.
Esta es una semana de especial importancia para Apple, la primera tras la muerte de su fundador, Steve Jobs. El nuevo iPhone, modelo 4S, sale a la venta oficialmente el viernes. De momento, ha sido el que más éxito ha tenido en sus primeros días de vida. En las primeras 24 horas en las que permitió reservarlo a través de Internet, Apple vendió más de un millón de unidades, agotando existencias a una semana de su comercialización en las tiendas. Ya hay clientes acampados en la tienda de la Quinta Avenida neoyorquina, esperando a comprar el dispositivo el viernes.
Sin embargo, por el momento, una ventaja con la que cuentan competidores de Apple, como WhatsApp, es que permiten la comunicación nacional e internacional con clientes de diversas plataformas, como Android, BlackBerry, Nokia, y, en el futuro, Windows. Aunque, de momento, Apple no ha revelado planes de abrir iMessage a otros sistemas operativos.