ÉXITO EN @A3NOTICIAS
Antena 3 Noticias ha comenzado el año con una cifra que celebrar. Nuestro perfil en Twitter no para de crecer y ya ha llegado a los 800.000 followers, consolidando su liderato entre los informativos de televisión.
El ritmo sigue estable: cada tres meses, 100.000 seguidores más en Twitter. Si@A3Noticiasllegaba a comienzos de octubre a los 700.000 followers, un trimestre después ya ha llegado a 800.000.
El 2014 comenzó para el perfil de los Informativos de Antena 3 en con medio millón de seguidores y ha completado otro año de fuerte crecimiento en la red social de los 140 caracteres.
Nuestra cuenta para difundir la actualidad sigue ganando seguidores minuto a minuto, desde que nació en mayo de 2010. Desde entonces, 68.000 tuits después, @A3Noticias se ha convertido en una de las cuentas dedicadas a la información con más seguidores dentro de los medios de comunicación de España y Latinoamérica.
Entre las señales de alarma está el aumento de la temperatura de nuestro dispositivo. Los expertos nos desgranan las claves para diferenciar un cargador seguro de otro que no lo es.