la información desde otra perspectiva

Antena 3 Noticias aterriza en 'Tik Tok' para contarte la actualidad

Tic, tac, tic, tac... ¡Ya estamos en 'Tik Tok'! El 2020 viene con nuevos retos y, uno de ellos, es sumergirnos en el mundo de la aplicación de moda para contar la actualidad desde otro punto de vista. En Antena 3 Noticias nos sumamos a crear nuestro perfil en 'Tik Tok' para enseñarte la tele por dentro, contarte todas las novedades del panorama político, las noticias más desenfadadas e incluso participar en algún que otro challenge. ¿Quién será el primer presentador en sumarse a algún reto?

En Resumen
  • En nuestro perfil de @A3Noticias compartimos los contenido más virales
  • Te contamos, en 'Tik Tok', la actualidad desde otro punto de vista
  • ¡Ya acumulamos más de 8.000 seguidores!

'Tik tok' ha dejado huella durante 2019, convirtiéndose un auténtico fenómeno en redes sociales para el público más joven y adolescente. Ha logrado desbancar a 'WhatsApp' como la app más descargada con cifras tan impactantes como 800 millones de usuarios activos en todo el mundo. ¿Aún no has caído en sus redes?

Antena 3 Noticias se convierte en los primeros informativos activos en 'Tik Tok' donde te ofrecemos una selección de noticias de una manera más desenfadada para acercarnos a la denominada 'Generación Z'. Desde noticias virales, pasando por informaciones de última hora, los estrenos de cartelera, lo más destacado de eSports y todo lo que debes saber.

Primera lección: lo que tienes que saber de 'Tik Tok':

Lo primero: no te asustes. Es normal que te parezca 'un mundo' pero tras dar los primeros pasos, acabarás pasándote las horas muertas viendo vídeos y creando sin parar. En Antena 3 Noticias te damos algunos consejos para que te conviertas en un auténtico 'tiktoker':

Prima la creatividad: ser creativo es un plus en redes sociales. Saca tu lado más desenfadado y original también con 'Tik Tok'. La cámara y los filtros de la aplicación permiten multitud de posibilidades. Saca el director de la película que llevas dentro.

Su consumo es rápido e instantáneo: Los vídeos en la app podrán tener una duración de 15 a 60 segundos. Pero intenta que sea atractivo desde el principio... ¡Engancha a tu público! Si a los 4 o 6 segundos no atrae... ¡Next!

Las tendencias, clave: súmate a los hashtags y los retos que sean virales y verás como tu

perfil de 'Tik Tok' comienza a crecer. Di adiós a la vergüenza y déjate llevar.

Ponle la mejor BSO o la canción de moda a tus creaciones para que sea más atractivo. ¡Dale ritmo! La canción más 'tiktokeada' durante estos últimos meses ha sido 'Goteo', de Duki. Más de un millón de vídeos han sido creados al ritmo de esta canción.

Usa los efectos. Harán que tu vídeo sea más creativo, moderno, retro... Pruébalos todos y no dejes de sorprender a tu público. Durante 2019 se han lanzado más de 300 filtros en 'Tik Tok'. ¿Qué nos deparará 2020?

Multitud de celebrities han sido atrapadas por la aplicación. Will Smith, Justin Bieber, Rosalía, North West, Sergio Ramos, Dulceida o Kim Kardashian no dejan de sorprender a sus miles de seguidores con su faceta más divertida a través de la red social. Si tú eres el siguiente en convertirte en un 'tiktoker', ¡síguenos en @A3Noticias!

Más sobre este tema: