TICBEAT
El jefe de marketing de Angry Birds, Peter Vesterbacka (oficialmente su puesto es ‘Mighty Eagle’), ha anunciado el popular juego llegará a Facebook en los próximos tres meses, y ha explicado que van a lanzar su juego social en los próximos meses.
Este lanzamiento podría ser muy importante para la red social y se sumaría a la reciente llegada de los Sims a Facebook. Con más de 200 millones de descargas, Angry Birds es uno de los juegos más exitosos de los últimos años. De hecho, su lanzamiento de forma gratuita en Android hizo que la página de la compañía se colapsase.
Por lo tanto, su llegada a Facebook podría suponer enormes beneficios para ambas empresas. Según explicó Vesterbacka a The Telegraph, el juego sería gratuito, pero, como es común en muchos juegos sociales, los jugadores podrán pagar para hacerse con algunos “extras”. Estos pagos se repartirían entre las dos compañías.
Por el momento no se conocen más detalles sobre cómo será la adaptación del juego a la red social ni sobre el acuerdo entre Facebook y Rovio, compañía responsable de Angry Birds.