La aplicación más usada del mundo ha incorporado nuevas actualizaciones en los audios para mejorar el servicio de sus usuarios.
¿Quién puede vivir sin WhatsApp? Seguramente nadie. Esta aplicación de mensajería y llamadas lanzada en 2009 se ha convertido desde hace años en la más usada y descargada del mundo por encima de Facebook, Twitter, Telegram o Instagram. Una última actualización en uno de sus servicios supone una gran noticia para sus usuarios.
Todos o casi todos los seres humanos de este planeta utilizan WhatsApp diariamente para comunicarse con familiares y amigos en cualquier momento y desde cualquier sitio. Por esta razón, los creadores y desarrolladores de la aplicación siguen trabajando para actualizar y generar nuevos servicios dentro de la app y poder así resolver los posibles inconvenientes que se encuentren los usuarios.
Los audios de voz han sido uno de los avances más importantes en esta aplicación y cada vez se usan con más frecuencia, se estima que se envían alrededor de 7.000 millones de mensajes de voz por WhatsApp en el mundo diariamente.
Las 6 funciones nuevas
Dado su éxito, los desarrolladores han introducido nuevas funciones para este servicio, concretamente 6.