Dónde es festivo 1 y 2 de mayoCortes líneas Cercanías Madrid puente de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Ropa

Zara lanza su nueva colección 'Halloween' con trajes y bisutería "terrorífica"

La tienda de ropa de Zara se ha querido unir a la celebración de 'Halloween' lanzando una nueva colección de ropa para ese "terrorífico" día.

¿Por qué se llama Zara?Antena 3 Noticias

Quedan apenas días para Halloween, una fiesta que ya se está convirtiendo en una tradición donde disfrazarse con trajes "terroríficos".

La popular tienda Zara, de Inditex, se ha lanzado a por una nueva colección de ropa. Esta vez ha querido sorprender con trajes y disfraces ideales para celebrar 'Halloween'.

Los niños, jóvenes y adultos acudían a tiendas de disfraces para comprar los trajes, pero ahora Zara ha lanzado una nueva línea de ropa inspirada en disfraces "terroríficos", películas de terror, arañas, y todo lo relacionado con esta celebración.

Además de los monos y trajes, también ha querido sorprender con la bisutería: pendientes de araña o de calaveras ya están a la venta por un precio entre 9 y 13 euros.

Trajes para Halloween en Zara

A continuación mostramos algunos de los trajes que ha lanzado Zara para celebrar este Halloween.

  • El disfraz de araña: Es un mono largo de escote recto y tirantes finos que se cruzan en la espalda. Los hombros van al descubierto y la manga larga es de tipo guantes. Está a la venta por 49,95 euros.
  • Traje de mariposa: Mono largo y manga larga, de cuello redondo, y con efecto mariposa. Está a la venta por 49,95 euros.
  • Traje de alíen: Como el de araña, también consiste en un mono largo de escote halter con aberturas y tirantes finos que se pueden ajustar. Está a la venta por 49,95 euros.
  • Traje robot: Es un body con manga sisa y leggins de tiro alto con cintura elástica. A la venta por 49,95 euros.

Más sobre este tema:

Cargando....