Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Encuesta

VOTA: "¿Ha dejado alguna vez a su hijo solo dentro de un coche para hacer una gestión?"

Esta semana se produjo el robo de un coche con un niño de seis años dentro, que estaba solo cuando los padres se habían bajado del coche en una zona de carga y descarga. Y usted, ¿ha dejado alguna vez a su hijo solo dentro de un coche para hacer una gestión?

  • El resultado de la encuesta se conocerá en directo en Antena Abierta este domingo a partir de las 19:45 horas

VOTA: "¿Ha dejado alguna vez a su hijo solo dentro de un coche para hacer una gestión?"Antena 3 Noticias

La Guardia Civil está investigando el roboque se produjo esta semana en la localidad malagueña de Almargen de un coche. El caso no habría ido a más si en el interior no hubiera habido un niño de seis años solo, aunque el final de la historia es feliz porque finalmente dejaron el vehículo con el niño en una gasolinera cercana.

Concretamente, los hechos ocurrieron el lunes y, tras el robo y posterior entrega del vehículo, el pequeño se encuentra en buen estado de salud. El robo se produjo cuando los padres del pequeño habían bajado del vehículo en una zona de carga y descarga en una calle de la localidad.

Según la investigación, el autor del robo no sabía que había un niño dentro cuando se llevó el vehículo y, al darse cuenta de ello, lo abandonó en una gasolinera cercana, a solo 1 kilómetro de distancia, para huir después. Fue el dependiente del establecimiento el que avisó a la Policía. Los padres, asustados por lo ocurrido, también habían alertado a los agentes, por lo que rápidamente pudieron reencontrarse con su hijo tras su aparición.

¿Has dejado a tu hijo solo alguna vez en el coche

Nos interesa saber si a ti también te ha pasado y has dejado a tu hijo solo alguna vez en el coche, aunque sea unos pocos minutos. Recuerda que la encuesta es totalmente anónima y los resultados se conocerán en directo en el programa Antena Abierta a partir de las 19:45:

Loading...

Más sobre este tema:

Cargando....