CRIMEN DE LA 'VIUDA NEGRA'
Un posible matrimonio de conveniencia para tratar de encubrir una falsa tetraplejia pudo ser el origen del crimen perpetrado el pasado lunes en Alicante en el que, supuestamente, una recién casada y su supuesto cuidador mataron a puñaladas al marido en un aparcamiento al aire libre.
Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que esa es la principal hipótesis de la investigación que lleva el Cuerpo Nacional de Policía para esclarecer este caso, por el que tanto la recién casada, de 45 años, como su supuesto cuidador, de 58, ambos de Onil (Alicante), han sido enviados por el juez a prisión provisional sin fianza.
Ninguno de los dos ha prestado declaración ni en la comisaría de la Policía ni ante el juez pero en el sumario constan declaraciones de testigos y del círculo más cercano de la víctima, un hombre de 69 años de Santander, donde se aportan indicios que sitúan el origen del suceso en una supuesta estafa.
El hermano de la detenida, en declaraciones a Antena 3 Noticias, aseguraba que se trata de una persona "agresiva" de la que "no le sorprende nada". Por su parte, el segundo marido de Concha ha hablado también este viernes sobre su relación en Espejo Público.