buscan a los agresores

Dos hombres violan presuntamente a una menor en Burriana en Nochevieja

Los dos individuos abordaron presuntamente a la menor, la introdujeron en un coche y la trasladaron hasta una vivienda particular para supuestamente violarla. Todo ocurrió después de la fiesta de Nochevieja en Burriana.

Dos hombres de nacionalidad rumana son buscados por la Guardia Civil como supuestos autores de la retención y violación de una menor en Burriana, Comunidad Valenciana. La agredida se trata de una vecina de 17 años del mismo pueblo.

Según informa El Periódico Mediterráneo, la menor se encontraba disfrutando de la fiesta de Nochevieja en la carpa que había instalado el Ayuntamiento en la plaza principal del pueblo cuando decidió volver a casa sobre las 5:00 horas. En este tramo se vio sorprendida por dos personas con acento rumano.

Los supuestos violadores la abordaron, le taparon la cabeza y se la llevaron en coche hasta una vivienda particular. Tras esto, la soltaron a medio día el 1 de enero aturdida y sin saber dónde se encontraba. La joven recurrió a una conocida para que le ayudara a llegar hasta su casa.

Más sobre este tema: