SE ESTÁN PRODUCIENDO UN REGISTRO
No se sabe nada de a joven, de 20 años y nacionalidad moldava, desde el pasado mes de febrero. Su novio, también moldavo, fue arrestado este viernes en la casa de sus padres en Ulldecona.
La Guardia Civil confirma que, además del novio, hay otras cinco o seis personas arrestadas por colaboración en distintos grados. Las investigaciones se centran ahora en Vinaroz, donde residía la pareja. A ambos se les vio por última vez juntos el 15 de febrero, en una discoteca donde al parecer discutieron.
Los agentes han procedido a lo largo de este sábado al registro de varios inmuebles en los municipios de Ulldecona (Tarragona) y Vinaroz (Castellón), y se ha detenido a "varias personas" presuntamente relacionadas con la desaparición de la chica, de nacionalidad moldava y residente en este municipio castellonense.
Para la operación, se han desplazado a la zona desde Madrid miembros de la Guardia Civil especializados en criminalística, que se han unido a los agentes que tratan de esclarecer el suceso, según las fuentes.