Conducción temeraria
El pique entre ambos conductores tuvo lugar a plena luz del día en la M-40 madrileña.
El mal humor no es buen copiloto, a la hora de llevar un volante en las manos una de las premisas fundamentales es estar relajado y atento, pero por desgracia las carreteras se llenan cada día de graves imprudencias que en muchas ocasiones hay que lamentar.
El vídeo de un 'pique' entre dos conductores por la M-40 madrileña no ha tardado en viralizarse. La plataforma SocialDrive, en la que los usuarios comparten información sobre radares, carreteras o infracciones ...se ha publicado un material audiovisual en el que un Hyundai y una furgoneta muestran el peor de los comportamientos.
Todo comienza con el intento de adelantamiento de la furgoneta al coche. El conductor del Hyundai tapona dicho intento cambiándose de carril y dando inicio a un imprudente y peligroso juego que prolonga durante 2 minutos.
Ambos vehículos van pasando del carril izquierdo al derecho reiteradamente. El afán del Hyundai por impedir que la furgoneta lo adelante hace que en un momento determinado el coche está a punto de chocar contra un Toyota. La furgoneta intenta pasarlo en varias ocasiones y finalmente se abre hacia el carril derecho y consigue superar al otro, pero el conductor en lugar de aceptarlo lo embiste por la esquina trasera haciéndole perder el control hasta chocar con la mediana.
Afortunadamente en esta ocasión solo hay que lamentar los daños en sus propios vehículos pero su imprudencia es de tal magnitud que se como no podía ser de otra forma ha generado gran revuelo en las redes.