Coronavirus
A pesar de haberse decretado el estado de alarma en nuestro país y que por ello, debamos permanecer en nuestras viviendas en confinamiento para que el número de contagios por coronavirus vaya disminuyendo, algunas personas deciden saltarse el confinamiento. Un ejemplo de ello es una pareja que ha sido pillada manteniendo sexo en un fotomatón en el metro de Barcelona.
Ocurrió en la estación 'Plaça Espanya' del metro de Barcelona y fue un guardia de seguridad quien descubrió a la pareja manteniendo relaciones sexuales en el fotomatón y grabó un vídeo en el que se escucha: "Estamos aquí haciendo una foto hombre, ¿algún problema?", decía la pareja.
Los trabajadores del metro de Barcelona denuncian la situación que están viviendo durante el estado de alarma por el coronavirus y aseguran: "Hay gente descerebrada que se salta el confinamiento y los menas, carteristas e indigentes están campando a sus anchas en el metro haciendo todas sus fechorías y además, es un foco de infección. La gente se está apiñando en los andenes y dentro de los vagones. Rogamos a los responsables administrativos que lo solucionen".