Burgos
El momento fue capturado en vídeo por los clientes que no daban crédito ante la violenta situación que estaban presenciando.
Ir de compras para muchos puede ser algo muy entretenido e incluso desestresante. Para otros puede llegar a ser una obligación e incluso un castigo. Pero lo que vivieron en Burgos fue algo inaudito. Cundió el caos en una tienda de ropa. Una mujer en cólera comenzó a gritar y a destrozar el local.
El vídeo del momento ya circula a toda velocidad en redes sociales. "Calma, calma. Para, para", decían los trabajadores a esa mujer que estaba arrasando con todo. Gritos y todo por el suelo. Los trabajadores en ese momento pidieron que se llamase a la policía para que frenase aquel estropicio y violenta situación.
Los clientes no daban crédito ante semejante escena: "¡Qué es esto!". Cuando la mujer en cólera fue increpada por el resto de clientes y tras ser amenazada con una llamada a la policía, comentó: "¡Que venga, que venga, me importa una mierda!".
En el vídeo vemos como derriba otro expositor y empuja a un cliente. Este cliente acto seguido la reduce tirándola contra el suelo y otro cliente ayuda a inmovilizarla.