Vuelos
Un vídeo grabado por un pasajero muestra cómo otro salta de un avión por la puerta de emergencia y salta a la pista.
Viajar en avión a veces es una aventura donde no se sabe qué puede pasar. Hace unos días se conocía como un piloto de avión intentaba estrellar un avión con 83 pasajeros porque estaba bajo los efectos de hongos alucinógenos. Un vuelo que se puede volver muy peligroso si hay alguien en él que decide interrumpir la tranquilidad con la que tiene que proceder. Ha sido el caso de este pasado domingo, donde en un vuelvo de Estados Unidos se generó un gran pánico cuando un pasajero decidió abrir la puerta de emergencia del avión y saltar a la pista justo antes de despegar.
Así lo grabó otro de los viajeros que se encontraba dentro del avión cuando el pasajero protagonista decidió abrir la puerta considerada de emergencia y saltó a la pista. Una vez en ella, corrió hasta que la seguridad del aeropuerto lo redujo por la fuerza ante la perplejidad de todos los pasajeros.
Esto produjo un estado de pánico en el resto de personas puesto que la mayoría pensaba que había sucedido algo antes del inicio del vuelo y que por eso el hombre estaba dispuesto a saltar a la pista. Sin embargo, no había sucedido nada extraño pero sí que se sospecha que tenga algún tipo de problema de salud mental debido a los signos de desorientación e incoherencia que mostraba.
El hombre incluso llegó a pasear por el ala del avión para alejarse de éste finalmente y huir hacia algún vehículo que se encontraba en la pista. Sin embargo no pudo debido a la reducción que le hicieron desde el equipo de seguridad.
En un informe publicado por la oficina del Sherif de Jerfferson Parish, se explica que el hombre fue trasladado al hospital local para que se le hiciera una evaluación aunque aún se desconocen las causas de este suceso.
Un viaje de por sí resulta inolvidable pero lo es aún más si suceden cosas como lo anterior o como la defecación de un pasajero en el suelo de un avión que obligó a cancelar un vuelo Tenerife-Londres. En el caso del pasajero que ha saltado a la pista, el vuelo no se ha visto cancelado pero en este que viajaba a Londres sí que lo fue. Los pasajeros denunciaron que se quedaron "tirados" en Tenerife aunque se prometió rembolsar el importe de las habitaciones en las que se alojaron.