Fiesta ilegal
En las imágene se ve como varios hombre agreden a dos policías locales que estaban intentando desalojar una macrofiesta en Capdepera, en Mallorca.
La Guardia Civil está investigado la agresión de un grupo de hombres a dos agentes de policía en Cala Rajada, Mallorca. El suceso tuvo lugar este Viernes Santo en Cala Rajada, cuando se produjo un altercado entre un hotelero y una familia por causas que se desconocen y que se están investigando.
Todo apunta a que el altercado comenzó cuando un hotel de la zona avisó de una macrofiesta ilegal por las restricciones contra el coronavirus que se estaba celebrando y que estaba generando mucho ruido.
Cuando la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos, algunos de los implicados en la reyerta salieron huyendo. Otros, sin embargo, pudieron ser identificados. Actualmente se han interpuesto varias denuncias. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación con el objetivo de esclarecer los hechos ocurridos.
En el vídeo superior se puede reproducir la secuencia completa de cómo el grupo de hombres acorraló y agredió a los agentes de la Policía Local antes de que llegaran a intervenir.
No es la primera agresión que sufren agentes de la autoridad en sus intervenciones. Hace unos meses, por ejemplo, grabaron cómo un grupo de personas se abalanzaba y agredía a varios agentes de Policía en Lavapiés, como se puede ver en este vídeo.