Accidente
La escalofriante imprudencia de un motorista que va haciendo eses por la autopista acaba con un terrible accidente.
Estas son las imágenes del terrible siniestro ocurrido en el kilómetro 958 de la carretera A-7, a su paso por Vélez-Málaga. Un motorista y su acompañante se han estrellado contra un quitamiedos tras hacer eses por la autopista. Ahora mismo el conductor del vehículo se encuentra ingresado en estado grave.
El vídeo, grabado desde el interior de un coche, comienza mostrando los trompicones que va haciendo la motocicleta, realizando cambios de carril aleatorios, sin sentido, y sin señalizar.
De pronto, se pueden escuchar algunos comentarios a la persona que graba. "Van muy mal, van fatal", comienza. Y añade: "Es que antes se iban a caer, se va a caer delante nuestra. Es que lo peor de todo es que va a haber un accidente".
Inmediatamente después de este pequeño monólogo, se puede ver claramente cómo la motocicleta choca directamente contra el quitamiedos. El tremendo impacto hace que el conductor y su acompañante salgan disparados del vehículo. En ese momento se acaban las imágenes.
El centro coordinador dio aviso a Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que utilizaron un helicóptero para el traslado de los heridos al hospital. Según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, uno de los siniestrados resultó herido de gravedad.
Ninguno de los otros vehículos que estaban circulando por la autopista se han visto afectados por la imprudencia de este conductor. La Guardia Civil de Tráfico está ahora investigando el suceso. Ya ha solicitado al hospital que se le tomen muestras de sangre para comprobar si estaba conduciendo bajo los efectos de alguna sustancia.
El vídeo ha sido publicado en el perfil de X (antes Twitter) de 'Social Drive', una cuenta que se dedica a subir en tiempo real contenido relacionado con la conducción y las carreteras. La publicación se hizo a las 13:20 horas del pasado martes y desde entonces tiene casi dos millones de reproducciones.
El vídeo se ha convertido en una pieza clave para la Guardia Civil de Tráfico en las investigaciones que siguen abiertas.