Incendio Valencia última horasociedadSucesos

Incendio

Video: Gran susto en Puente Genil tras caer un adorno navideño ardiendo en plena calle

Es el segundo incendio de decoración navideña que vive la provincia cordobesa este puente de diciembre.

Puente Genil, en la provincia de Córdoba, ha vivido un momento de susto después de que uno de los adornos de navidad que decoran las calles en estas fechas empezara a arder.

Uno de los elementos decorativos navideños entró en fuego y cayó sobre un naranjo de la Calle Susana Benítez, por suerte, sin dejar ningún ciudadano herido.

Se investigan los hechos

La empresa responsable de las luces de navidad en la localidad cordobesa, ha informado que abrirá una investigación por el incidente que ha ocurrido en la noche del pasado jueves, con las calles abarrotadas de turistas debido al puente de esta semana.

El vídeo del momento, se ha vuelto viral en redes sociales, donde ha empezado a circular a través de Facebook, WhatsApp y Twitter.

Este evento no ha afectado a la inauguración del famoso árbol ubicado en el Paseo del Romeral, otro de los motivos por los que había tanta gente.

No es el único incendio

El 6 de diciembre, en la calle Cruz Conde de Córdoba, un pequeño espacio de luces se incendió durante un espectáculo navideño, siendo controlado rápidamente sin mayores consecuencias.

Este tipo de incidentes son inusuales, considerando que la instalación de luces navideñas en las calles españolas durante esta época es generalmente segura.

Más sobre este tema:

Cargando....