Taxi
La conductora del taxi se percató y le expulsó del vehículo: "¡Bájate del coche...!". Sus compañeros de profesión están indignados ante el trato que sufren día tras día.
Una taxista de Barcelona ha expulsado de su vehículo a un hombre que se estaba masturbando en la parte de atrás y más tarde le ha denunciado al sentirse "indefensa". "¡Oye, bájate del coche!", le dijo la mujer.
La escena quedó grabada por la cámara que la taxista llevaba instalada en el taxi y el hombre ha sido identificado por la Policía y la denuncia por parte de la mujer admitida a trámite. Según ha explicado la conductora a Antena 3 Noticias, se ha sentido "violenta e indefensa" ante lo que estaba viendo con sus propios ojos.
Los hechos han tenido lugar esta mañana de sábado en Barcelona cuando estaba dejando a un cliente en un hotel. La taxista se ha dado cuenta de que el pasajero estaba masturbándose y enseguida le ha echado del vehículo para después interponer una denuncia ante la Policía. Además, el hombre ha podido ser identificado gracias a la cámara de televisión que estaba instalada en el interior del coche.
Por otra parte, desde este sector siguen pidiendo medidas para reforzar la seguridad de sus conductores para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir en el futuro.
"Ha tenido la valentía de cogerle y sacarle del coche", explica el portavoz de la víctima y de 'Elite Taxi', sindicato de taxis Barcelona. "¡Bájate del coche... pro ahora mismo, cabronazo... Marrano", le gritó al hombre. La mujer asegura que ese momento le ha provocado indefensión y ha calificado lo sucedido de "muy violento". El portavoz de la taxista también ha apuntado que el hombre que se estaba masturbando podría haber tenido alguna reacción violenta con la conductora: "Luego piensas todo lo que podría haber pasado con una persona así... se podría haber puesto agresivo...".
Ante esto, la reacción del sector ha sido unánime: "asqueroso", "deberían meterle en la cárcel, es algo muy grave", "es indescriptible", dicen tres compañeros de la taxista. Igual que este, son muchos los percances que tienen que sufrir los conductores profesionales: "Ante todo no nos podemos pelear, ni bajarnos, ni enfrentarnos a puñetazos porque... no podemos bajarnos del taxi para discutir con nadie", cuenta un taxista. "Barcelona está feo ahora mismo", concluye otro.