Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Granada

VÍDEO: Así logran desatascar al camión atrapado por seguir las indicaciones del GPS

Seguía las indicaciones del GPS y terminó con el camión encallado en una calle de un pequeño pueblo navarro.

El conductor del camión viajaba por la N-121-A cuando el GPS le indicó que debía abandonar la vía para entrar en el pequeño pueblo de Etulain, próximo al km 18 de la nacional y que al parecer ocasiona confusiones a algunos camioneros que circulan por esa vía usando el sistema de localización.

Tras percatarse que de no era el camino correcto, el chófer intentó revertir su trayectoria pero el vehículo quedó atrapado en una de las calles de la localidad. Hasta el lugar tuvo que desplazarse una grúa de gran tamaño, que a pesar de los esfuerzos no pudo sacar el camión del atolladero. Por esta razón la Guardia Civil solicitó una segunda grúa de mayor tamaño.

Consiguen retirar el camión

Durante la mañana de este jueves, tal y como ha confirmado la Guardia Civil de Navarra, el vehículo ha sido desatascado. Una grúa de grandes dimensiones ha enganchado la parte trasera del vehículo y la ha levantado lentamente para liberar las ruedas del hoyo. Así, tras varias horas de maniobras, finalmente el vehículo ha podido ser liberado.

Lo curioso es que no es la primera vez que ocurre algo similar en este pueblo navarro. El pasado 28 octubre otro camión quedó atrapado también en una calle estrecha del municipio a la que llegó siguiendo las directrices del GPS. El vehículo permaneció atascado en ese lugar durante más de doce horas debido a las dificultades que encontró la grúa para retirarlo.

Más sobre este tema:

Cargando...