FUERON RESCATADOS POR LOS BOMBEROS
Varias dotaciones de bomberos tuvieron que rescatar ayer por la noche a 20 personas que habían quedado atrapadas en el interior de una atracción del complejo turístico de Marina d´Or.
Veinte personas quedaron atrapadas en una atracción del parque temático de Marina d'Or, ubicado en la localidad de Oropesa del Mar, en Castellón. Un tren aéreo quedó parado cuando se encontraba en la parte más alta de su recorrido, y les fue imposible volver a poner en marcha el aparato.
En ese momento, en el interior de la atracción había 20 personas. Los bomberos tuvieron que acudir al parque temático para rescatar a los usuarios atrapados. Afortunadamente todo quedó en un simple susto y no hubo que lamentar ningún daño personal.
35.000 personas defienden la educación pública valenciana en su quinto día de huelga
Sindicatos y Conselleria retoman la negociación el lunes con la subida salarial como escollo.
Berta tiene 4 años y tiene una enfermedad rara. En junio tiene que enfrentarse a un trasplante de médula y no hay un donante compatible. Sus padres llevan años intentando recordar la importancia de hacerse donantes de médula. Te contamos su historia.