ÚLTIMO TRAMO DEL RESCATE A JULEN (TOTALÁN)
La casa de Julen en el barrio malageño de Totalán está rodeada de vecinos que se han concentrado durante la noche para arropar a la familia. Los paisanos del pequeño han hecho una pancarta con la cara del niño y no se moverán de allí hasta que haya noticias de su paradero.
En la barriada malagueña de El Palo los vecinos de Julen se han reunido en una concentración en honor del pequeño. Frente a la casa de Julen sus paisanos han querido rendirle homenaje en las horas decisivas de su rescate del pozo en el que cayó en Totalán (Málaga). Han hecho un mural con la cara del niño y allí van a esperar hasta que haya noticias.
Mientras, los padres del pequeño Julen asistieron en el pueblo a una vigilia convocada para rezar por su hijo, en la que han estado acompañados por unas doscientas personas.
En una explanada a la entrada del municipio, centenares de personas desplazadas desde varios lugares de la provincia han arropado desde las 20:30 horas a los padres del pequeño Julen, de 2 años, quienes se encontraban muy emocionados y no podían contener las lágrimas.
Teresa, la cuidadora asesinada en O Porriño, acababa de denunciar acoso: "Le hemos fallado"
Teresa tenía 48 años y trabajaba en el servicio de ayuda a domicilio del ayuntamiento de O Porriño, en Pontevedra. El marido de una usuaria a la que cuidaba le quitó la vida, presuntamente, con un hacha. Ella había expresado su intención de dejar ese domicilio.
Dos hermanas de Algeciras denuncian las condiciones en las que han tenido que vivir durante 21 días sin una sala de espera para poder descansar.