Apuñalamiento
Los vecinos insisten en que si algún ciudadano ve a alguien con estas características hay que "avisar a la guardia civil lo más rápido posible".
Los vecinos de la localidad toledana de Mocejón, de apenas 5.000 habitantes, están compartiendo una foto en la que describen las características físicas de una persona que, según ellos, es el supuesto asesino.
En la imagen se lee un llamativo "se busca" en color rojo. A continuación, describen a un "chico de estatura más bien baja, rubio, con la mano tatuada, puede que no lleve camiseta y un pañuelo tapándole la cara".
A su vez, informan acerca de que, en el caso de ver a alguien que posea todas estas características, hay que "avisar a la guardia civil lo más rápido posible". Los vecinos han comunicado que están "intentado sacar imágenes de cámaras, pero de momento estos son los datos que tenemos".
En el polideportivo Ángel Tardío, concretamente, en un campo de fútbol, un menor de 11 años ha sido asesinado tras ser apuñalado por una persona que llevaba el rostro cubierto con un pañuelo.
Algunos vecinos de la localidad han alertado acerca de que, sobre las 9.45 horas de esta mañana, una persona ha cargado contra un grupo de niños que estaban jugando al fútbol. Al parecer, el agresor saltó la valla del recinto, que todavía no se encontraba abierto al público.
La víctima trató de huir igual que los demás. Sin embargo, al ser el más pequeño de todos, iba más lento que los demás, por lo que se quedó atrás y el atacante logró alcanzarlo. "Ha ido detrás de todos los niños y como no pudo alcanzarlos fue a por el más pequeño de todos", ha asegurado una de las vecinas.
Los servicios de emergencia se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos y un helicóptero médico estaba a la espera para trasladarlo a un hospital.
Sin embargo, el menor ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de que han tratado reanimarle, Mateo falleció en la banda del campo de fútbol ubicada cerca del graderío.
El menor murió en la banda del campo de fútbol ubicada cerca del graderío.
Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por la vida del menor que ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron hasta él. Aun así, los sanitarios han intentado reanimarle y un helicóptero estaba listo para trasladarlo a un hospital.
La Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el Grupo de Información de la Comandancia de Toledo han desplegado un amplio dispositivo con una decena de patrullasy un helicóptero.
El sospechoso huyó en un viejo Ford Mondeo de color gris y, según informaciones policiales, tiene entre 16 y 17 años.
Finalmente, el Juzgado de Instrucción número 3 de Toledo ha decretado el secreto de sumario.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com