EN HUELVA
Bernardo Montoya se encuentra preso en el módulo que alberga a los presos más peligrosos de en la cárcel de Sevilla. El asesino confeso de la joven profesora zamorana, Laura Luelmo, perpetró el crimen a mediados del pasado mes de diciembre en El Campillo, Huelva.
Los vecinos, profundamente conmocionados por el asesinato, han asaltado la vivienda de Montoya, situada en la calle Córdoba del municipio. Varios paseantes se percataron al oír golpes provenientes del inmueble, lo que provocó la intervención de la Guardia Civil.
La vivienda es propiedad del padre del asesino confeso. Laura Luelmo se había instalado en la casa de en frente el pasado 10 de diciembre, sólo dos días antes de desaparecer. Los vecinos tienen miedo de que el hermano del asesino, Luciano Montoya, que se encuentra actualmente en prisión por asesinar también a una mujer, acuda a la casa en los permisos penitenciarios que ya empieza a disfrutar.
Desde la Guardia Civil han procedido a colocar un candado y cadenas en la casa asaltada para evitar futuros ataques a la vivienda, que en las últimas semanas está en el punto de mira de numerosos vecinos y vecinas de El Campillo.