Irán Israel última horaCuánto cobra un profesorsociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Bilbao

El vecino de Bilbao al que acusan de comportamientos incívicos: "Yo nunca he sido conflictivo"

Según los vecinos que denuncian la situación, se han llegado a producir agresiones físicas.

Los vecinos de un barrio de Bilbao denuncian vivir atemorizados por culpa de otro de ellos acusándole de comportamientos incívicos, amenazas e, incluso, agresiones. Son los vecinos de unas viviendas municipales que confiesan no poder aguantar más la situación porque ya son dos años viviendo esta situación con un vecino bastante conflictivo, según ellos, y que incluso llegó a agredir a otra persona en el edificio.

Los vecinos confiesan que algunas de las acciones de este vecino conflictivo son, entre otras, dejar amenazas de muerte en los buzones o incluso dentro del ascensor, donde se pueden ver pintadas. Según explican han denunciado en numerosas ocasiones lo que ocurre en estas viviendas municipales, pero aún no han conseguido que este vecino se vaya del edificio.

"Nosotros estamos viviendo aquí con el enemigo en casa" confiesa uno de los vecinos muy cansado de la situación que tienen que aguantar constantemente. Sin embargo, el vecino al que todos señalan explica para las cámaras de Antena 3 Noticias que él no es una persona conflictiva ni el responsable de los actos que se denuncian: "yo no soy conflictivo ni nunca he sido conflictivo".

Otros sucesos

No es la primera ocasión en la que un grupo de vecinos vive atemorizados por culpa de otro. Hace unos años, un grupo de delincuentes de Alicante tenía atemorizados a los vecinos de Pinoso. En este caso, a los delincuentes llegaron a detenerles hasta en 39 ocasiones, una de ellas por quemar el coche de un guardia civil, pero les ponían en libertad de nuevo.

"Vamos a por ti, te van a pasar muchas cosas malas" es un ejemplo de las amenazas que recibía un guardia civil de la localidad alicantina de Pinoso mediante pintadas junto al cuartel en algunos casos. Estas amenazas pasaron a prenderle fuego al coche privado del agente.

Más sobre este tema:

Cargando....