Sucesos
Al parecer, según ha avanzado El Confidencial, el sobrino de Felipe VI formó parte de una pelea multitudinaria frente a una discoteca de la capital ubicada en la calle Goya.
La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado que el pasado 25 de noviembre se produjo una pelea de madrugada a las puertas de una discoteca en la calle Goya 83 de Madrid. Al parecer, la trifulca se desarrolló con navajas, resultando herido un joven. Según varios testigos, el herido era amigo de Froilán, quien le acompañó en taxi al hospital. El Confidencial ha avanzado que el sobrino de Felipe VI estaría implicado en la reyerta.
El joven herido se desplazó por sus propios medios a un hospital, en un taxi. Según varios testigos, este iba acompañado por Froilán en ese vehículo. La Policía ha confirmado a Antena3 Noticias que no implican a Froilán en la pelea. Además, han confirmado que nadie ha presentado denuncias ni han declarado.
Por otro lado, El Confidencial ha informado que el joven herido sufrió un corte de arma blanca de 2,5 centímetros y ha asegurado que Froilán está implicado en dicha trifulca. Al parecer, Isabel Mateos, relacionada en escándalo del 'pequeño Nicolás', también se encontraba en el lugar cuando sucedieron los hechos. El citado medio también ha informado de que la Policía Nacional ha abierto diligencias por un presunto delito de riñas.
Froilán ya vivió una pelea
El pasado verano, Froilán no estuvo implicado pero presenció una pelea que acabó a tiros. El pasado 17 de julio, el hijo de la infanta Elena cumplía 24 años. Aprovechando sus vacaciones en Marbella, quiso celebrar su vuelta al sol, en una famosa discoteca de la costa marbellí que había colgado el 'sold out'.
Sin embargo, esta noche fue de no olvidar nunca, aunque no por la celebración del cumpleaños. Esa noche, el 112 recibía numerosas llamadas alertando de un fatídico suceso que había tenido lugar en el interior de la discoteca. Según las informaciones, todo empezó con una pelea entre algunos de los asistentes que desencadenó en un tiroteo, dejando a cinco personas heridas, cuatro de ellas por arma de fuego y uno por apuñalamiento.
Días después, cuando los periodistas preguntaron al hermano de Victoria Federica cómo se encontraba tras el tiroteo, este contestó: "Venga chao, un besito. Estoy muy bien, vivito y coleando".