sociedadSucesos

Agresión sexual

Varios hombres retienen a una mujer, la agreden sexualmente y le obligan a drogarse hasta que se desmaya en Parla

Los detenidos humillaron a la mujer y la amenazaron con torturas e incluso con la muerte.

Coche de la Policía NacionalEuropaPress

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una mujer que se encontraba retenida contra su voluntad desde el pasado 14 de diciembre en un local de Parla, Madrid.

Al parecer, la víctima acudió voluntariamente a comprar cocaína al local, donde se quedó a dormir a cambio de limpiar sus instalaciones. Pero al mañana siguiente le impidieron a la fuerza abandonarlo.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los moradores le obligaron a tomar tanta cocaína que se desmayó. Cuando se recuperó tuvo que practicaron felaciones contra su voluntad.

La joven logró llamar a una amiga con su teléfono móvil para explicarle la situación, pero sus captores se enteraron. Entonces, le exigieron que le entregaron su móvil. Para lograrlo, los arrestados se volvieron más violentos, la humillaron y la amenazaron con torturas e incluso con la muerte.

Por suerte, la amiga llamó inmediatamente al 091. Hasta el local, frecuentado normalmente por toxicómanos, situado en la calle Salamanca de Parla, se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional.

Al llegar, abrió la puerta a los agentes una mujer, que afirmó que la joven se encontraba bien y que no le pasaba nada. Pero la víctima salió a continuación llorando y corroborando todo lo que le había contado a su amiga, es decir, que le estaban coaccionando para mantener sexo con varios hombres y para consumir cocaína.

Por ello, los policías identificaron a todos los moradores de ese local, pese a su resistencia. La agredida identificó a varias personas y afirmó que le habían quitado el móvil tras hablar con su amiga. Luego la llevaron los agentes al Hospital de Parla, donde la atendieron y recogió algunas lesiones.

Gracias al testimonio de la víctima detuvieron a seis hombres y una mujer por detención ilegal y coacciones. Además, a los varones les acusaron también de agresión sexual.