sociedadSucesos

Castilla-La Mancha

Varias personas dan una paliza a un policía nacional fuera de servicio en Talavera

Fue trasladado en ambulancia hasta el hospital con diversas contusiones.

Imagen de archivo de un Policía Nacional junto al cochePolicía Nacional

Un agente de la Policía Nacional ha recibido una paliza por parte de varias personas en Talavera de la Reina, en Castilla-La Mancha. Lo ha confirmado la edil de Seguridad Ciudadana, Macarena Muñoz, bajo el marco de la reunión de la Junta Local de seguridad después del quinto día de ferias en la localidad. Ahora investigan los hechos para esclarecer lo ocurrido.

"Expresamos nuestra más profunda condena y nuestra solidaridad y apoyo a nuestro compañero y le deseamos una pronta recuperación", ha señalado la concejala. Ocurrió el sábado cuando el agente estaba en una de las casetas en el recinto ferial durante las Fiestas de San Isidro.

El agredido sufrió diversas contusiones y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina. La noticia llega después de conocer que otro hombre de 40 años resultó herido por arma blanca en la pasada madrugada en el mismo recinto. En ese caso tuvo que ser trasladado en UVI móvil al hospital. Hasta la zona acudieron agentes de la Policía Nacional y Policía Local.

Macarena Muñoz agregó que "ambos cuerpos policiales continúan trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos". Se han distribuido un total de 530 pulseras identificativas para garantizar la seguridad. "Agradecemos profundamente el trabajo incansable de los voluntarios y miembros de Protección Civil, cuya labor es fundamental para la seguridad y tranquilidad de nuestros ciudadanos", apuntó la edil.

Una brutal paliza en Lleida

También esta semana se ha conocido que una pareja venía de celebrar su aniversario cuando recibieron una brutal paliza por parte de una familia en Lleida. Sufrieron la agresión en plena calle antes de volver a su casa. Ha sido la mujer, Alba, quien ha denunciado los hechos en redes sociales. En su cuenta de 'TikTok' cuenta lo sucedido, con evidentes signos de la agresión. Se puede ver a la joven con heridas en la cara.

"No pudimos defendernos", relata la joven. Ya han interpuesto una denuncia ante los Mossos d'Esquadra. "Veníamos de celebrar nuestro aniversario. De vuelta a casa, nos dieron una paliza a los dos", exclama sobre la traumática experiencia. Todo comenzó cuando tres menores de unos 15 años comenzaron a increparles y a provocarles. Al lugar acudieron los padres de uno de ellos y propinaron golpes a la pareja, dejándoles serias heridas y moratones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com