sociedadSucesos

Sevilla

Una vaca se escapa de su finca y recorre las calles de Utrera ante la atenta mirada de los vecinos

La vaca deambuló por las calles de Utrera sin causar ningún daño material o humano hasta que finalmente pudo ser inmovilizada.

Una vaca ha sorprendido a propios y extraños al escaparse de su finca el pasado sábado 28 de agosto. La res caminó tranquilamente por la localidad sevillana de Utrera ante la atenta mirada de varios vecinos.

Uno de ellos fue el que dio la voz de alarma y llamó al 112 en torno a las 13:00 horas tras ver al astado por las calles del municipio. La vaca se había escapado instantes antes de una finca situada en la carretera de Don Rodrigo.

Los agentes de la policía municipal, así como los de la Guardia Civil que trabajaron el detener a la res, encontraron al animal a la altura de la plaza de la Trianilla.

La custodia de la vaca

A su llegada, no la Policía Municipal y la Guardia Civil no logaron detener a la vaca, por lo que la custodiaron a lo largo de la avenida de María Auxiliadora, mientras los vecinos presentes en ese momento no terminaban de creer lo que tenían ante sus ojos.

Finalmente, lograron inmovilizar al astado en la última rotonda de dicha avenida, la que confluye con San Juan Bosco, hasta que el propietario se pudo personas en el lugar.

Sin daños humanos y materiales

Este particular suceso se produjo sin que hubiera que lamentar ningún tipo de daño humano o material. La vaca escapada simplemente deambuló por las calles de la localidad de sevillana de Utrera el pasado sábado 28 de agosto hasta que la Policía Municipal y la Guardia Civil lograron inmovilizar al animal hasta la llegada de su dueño.

Más sobre este tema: