Restricciones Madrid
El 27% de la población de Madrid amanece el primer lunes de febrero con restricciones de movilidad por la pandemia del coronavirus después de que el gobierno de Isabel Díaz Ayuso ampliase las limitaciones a 71 zonas básicas de salud y 30 núcleos urbanos con una alta incidencia de contagios de COVID-19.
Zonas básicas de salud de Madrid confinadas
A partir de las 00:00 horas del 1 de febrero y hasta el 15 de febrero se limita la entrada y salida, salvo por causa justificada como ir a trabajar o al médico, en todo el municipio de Alcalá de Henares, Coslada, San Martín de la Vega, Brunete, Griñón, Chinchón y El Boalo-Maltaelpino, así como en tres nuevas zonas sanitarias de Móstoles, que unidas a las seis vigentes completan el cierre de todo el término municipal.
Restricciones y cierres hasta el 8 de febrero
Además, se prorrogan las limitaciones hasta el lunes 8 de febrero en las zonas de:
Seguirá con cierre perimetral todo el término municipal de:
En Alcorcón siguen las restricciones en las zonas de
:En Getafe en las zonas básicas de
En Aranjuez
En San Fernando de Henares en las zonas de:
También continúan las restricciones en la zona de Torrelodones, que comprende los municipios de Torrelodones y Hoyo de Manzanares.
Hasta el 8 de febrero también se amplían las limitaciones de entrada y salida en las siguientes localidades que no coinciden con una zona básica:
Zonas básicas de salud de Madrid que dejan de estar confinadas
Dejan de estar sujetas a las limitaciones de movilidad cuatro zonas básicas de salud:
Mapa de zonas básicas de Madrid con confinamiento perimetral y restricciones
En el mapa de Madrid a continuación puedes consultar cuáles son las zonas básicas de salud y municipios afectados por los cierres perimetrales. Comprueba si tu calle se encuentra en una de estas zonas afectadas por restricciones a la movilidad, solo tienes que pulsar sobre la lupa e introducir la calle en el cuadro de texto que se abrirá. El mapa te dirigirá al lugar elegido. También puedes usar los controles de '+' y '-' para alejar o acercar el mapa.