Accidente de tráfico

Una mujer se pone a bailar en bikini tras tener un accidente en Lepe y, tras un forcejeo con la policía, termina detenida

La mujer, involucrada en un accidente de tráfico, se ha bajado del coche y se ha puesto a bailar en bikini ante la mirada estupefacta de los viandantes.

Una mujer involucrada en un accidente entre dos coches en la zona de Los Cruces de Lepe (Huelva) ha sido detenida por la policía tras forcejear con los agentes que intentaban reducirla. Se ha bajado del vehículo en bikini y se ha puesto a bailar ante la mirada estupefacta de los viandantes.

En el accidente han resultado heridas tres personas, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Los hechos han ocurrido 8.45 horas, cuando un ciudadano alertaba de la colisión.

La mujer que ha protagonizado el escándalo ha tenido que ser reducida por la policía tras un intenso forcejeo y finalmente ha sido detenida. Ante tal escena, los viandantes han grabado en vídeo la situación y han subido las imágenes a las redes sociales.

Según ha informado Espejo Público, la mujer ha dado negativo tanto en el test de drogas como en el control de alcoholemia.

Más sobre este tema: