Madrid
La Guardia Civil encontró este lunes el cadáver de un hombre de 28 años cerca del lugar en el que también fueron halladas una mujer fallecida de 27 años y otra herida tras un atropello en las afueras de El Álamo, en Madrid.
Según las primeras investigaciones, estaría relacionado con una reyerta entre dos clanes familiares, por un lado residentes de Navalcarnero y por otro, un clan de Madrid. Este martes la Guardia Civil ha comunicado que el hombre y la mujer que aparecieron muertos son una pareja de invitados a una pedida de mano.
Según declaran algunos testigos, un hombre llegó a conducir de forma temeraria atropellando a varias personas. El Consistorio ha manifestado en un comunicado que en la noche del domingo hubo una fiesta en la que participaban dos clanes gitanos y, tras producirse un desacuerdo entre ellos, se produjo "una gran reyerta".
Por el momento, según fuentes del instituto armado, siguen investigando y no hay ningún detenido ni identificados.
Desde lo ocurrido, la Guardia Civil ha intensificado la vigilancia en El Álamo y sus alrededores para localizar al conductor del vehículo que provocó el atropello. Mientras, los investigadores trabajan con los respectivos clanes.