Agresión sexual a menores

Una mujer se toma la justicia por su mano y pega una paliza al presunto violador de su sobrina

La mujer preparó bien la venganza al enterarse de que su sobrina había sido víctima de una agresión sexual. Contrató al hombre, de profesión albañil, para una reforma en su casa y le dio una brutal paliza.

La mujer preparó bien su venganza cuando su sobrina, de 13 años, le contó que un hombre, padre de una amiga, la había agredido sexualmente en Málaga el pasado mes de mayo. La mujer, decidió entonces tomarse la justicia por su mano.

Al saber que el hombre era albañil de profesión contactó con él para que le hiciera una reforma en el baño. Cuando llegó a la vivienda, la mujer le golpeó hasta darle una brutal paliza.

Ahora la mujer está en libertad con cargos por un delito de lesiones. Reconoció la agresión ante la policía aunque la jueza no le ha impuesto medidas cautelares.

En una causa separada se instruye la agresión sexual de la menor. Sobre el hombre pesa una orden de alejamiento de la menor, y está acusado de un delito de abuso sexual.

La jueza tiene previsto tomar declaración a la víctima , así como a otras personas del entorno, y examinar el teléfono móvil del sospechoso para comprobar si contiene información sobre el delito sexual que investiga.

Más sobre este tema: