Desescalada
La sinceridad con uno mismo es esencial para sentirnos bien y redescubrir nuestros objetivos. Mirar en nuestro interior no es fácil pero sí es esencial para saber y descubrir cómo nos sentimos y qué debemos cambiar para ser mejores.
Seguro que tienes mil motivos para seguir adelante. Estas son las claves que nos trae Laura Chica para que te enfoques dentro de ti y encuentres tus puntos más fuertes, y agudices los débiles.
•Mírate, descúbrete, conócete: Presta atención a tu interior, qué piensas, qué sientes, cómo reaccionas, cómo afrontas las dificultades, en qué te apoyas. Eso que se te da bien y no te cuesta. Justo ahí están tus fortalezas, en lo que te ayuda a avanzar y a salir de las dificultades.
•Es imposible conocerte si no te miras. Te invito a regalarte un minuto contigo al día, una cita diaria. Puede parecer poco, pero es mejor que nada. Siéntete, escúchate y comienza a relacionarte contigo si no lo haces. Descúbrete desde el silencio.
•Pregunta a tu entorno qué ve en ti. A tus seres más queridos, en los que te apoyas y están ahí siempre. Cuando tú no alcances a ver lo bueno de ti, el entorno puede ayudarte a conocerte desde lo que eres y que tú no ves. Aprovecha ese espejo que nos dan los demás para conocerte y crecer.
•Recuerda qué distancia existe entre lo que ERES y lo que QUIERES se llama creer en ti, y que para creer en ti tienes que conocerte.
Y recuerda, SIEMPRE FUERTES.