En Pontevedra
José Cancelas, un vecino de Pontevedra dice que quiere llamar la atención del Ayuntamiento para que éste, por fin, arregle las carreteras. El joven se ha convertido en una figura muy mediática ya que ha decidido advertir de los baches a los condures de una manera muy peculiar. Se ha dedicado a rellenar los baches de la carretera con flores y plantas acordes a la época del año en la que estén. El vídeo lo ha colgado en facebook asegurando que era la primera vez que colgaba contenido en esta red social.
Tal ha sido la repercusión de este acto que los vecinos de pueblos colindantes le han pedido que "rellene" los baches de sus municipios también.
Cancelas asegura que la idea surgió de manera completamente inesperada: "El viernes metí la rueda en uno de los baches sobre los que llevamos avisando al Concello desde hace meses por su peligrosidad. Al día siguiente, precisamente en la jornada de reflexión, decidí poner un planta para que, al menos, ningún otro conductor sufriera el mismo incidente".