Coronavirus

Una protectora de animales en Salamanca se queda sin perros, todos han sido acogidos

Todas las acogidas de animales son indefinidas y gran parte de ellas con vistas a la adopción.

Habrá quién piense "si, un gesto de solidaridad con los animales abandonados o una coartada fácil para poder salir de casa durante estos días en estado de alarma". El caso es que en este refugio de animales abandonados de Salamanca, en solo tres días, se han quedado sin ninguno de los perros que hasta ahora llenaban estas jaulas durante el estado de alarma por el coronavirus.

Dicen los cuidadores y responsables que el centro se ha vaciado de la noche a la mañana. Y es que, la solidaridad de la gente ha hecho que el refugio Siempre Fiel se haya quedado sin ningún animal.

Todos están en acogida. Los carteles con sus nombres, Miki, Nico y Pongo siguen estando en las puertas de sus jaulas. Ahora ya están en sus nuevos hogares.

Ahora los voluntarios podrán cumplir con la cuarentena. Aún así, nos dicen los responsables de la protectora de animales que siguen haciendo un seguimiento para ver qué tal se están adaptando todos ellos a sus nuevos dueños. Y es que no todas las noticias son malas durante este estado de alarma por el coronavirus.

Más sobre este tema: