EN MARBELLA

Un policía denuncia las condiciones en las que los vendedores ambulantes ofrecen sus productos

Un policía de Marbella publica un vídeo en su perfil de Facebook denunciando el pésimo estado de los vehículos donde tratan la comida que más tarde venden.

La Policía ha detenido a un comerciante que vendía fruta cortada por las pésimas condiciones en las que se encontraba. Ha saltado la alarma, esta vez, en una de las playas de Marbella. Se recomienda que este tipo de servicios no sean consumidos ya que no pasan por ningún control sanitario.

Es común encontrar en zonas costeras a personas ambulantes por las playas vendiendo toallas, refrescos e incluso fruta cortada. Sin embargo, por muy habitual que sea tropezarse con este tipo de comercio se debe tener especial cuidado con aquellos que venden comida, como por ejemplo la fruta cortada.

Uno de los policías que detuvo al vendedor ambulante grabó el estado del coche y la comida. Publicó el vídeo en su cuenta personal de Facebook para alertar y recomendar que este tipo de servicios no sean consumidos. El vehículo estaba lleno de restos de comida, plásticos y basura. Los productos pasan por unas condiciones deplorables y después son vendidos sin pasar ningún tipo de control sanitario o higiénico.

Más sobre este tema: