Localidad de Alcantarilla
Los cuatro jóvenes que resultaron heridos graves este domingo en el accidente de tráfico en el que murió otro hombre en el centro de Murcia se encuentran estables, ingresados en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
En concreto, dos de ellos están ingresados en la unidad de Reanimación del Hospital, mientras que los otros dos se encuentran en planta, todos ellos estables pero con pronóstico grave, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario en un comunicado.
El suceso tuvo lugar el domingo, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía varias llamadas, a partir de las 5.55 horas, alertando de que un vehículo había chocado con el poste del tranvía en la Plaza Juan XXIII.
Al lugar sen desplazaron una patrulla Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y personal de mantenimiento. El coordinador Médico 061 en Sala enviaba varias ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias.
Los sanitarios atendieron a cinco personas (varones de entre 19 y 21 años de edad) que, tras ser estabilizados, fueron trasladados dos ellos al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, otro de ellos al Hospital Reina Sofía y el cuarto al Hospital Morales Meseguer. Sin embargo, no han podido salvar la vida de uno de los heridos de 21 años de edad.