LOS DOS AGRESORES HAN SIDO DETENIDOS
Un joven de 25 años recibió una paliza en la madrugada del jueves al viernes en Gijón. El agredido tuvo que ser atendido en la UVI e ingresado poco después en el hospital de Oviedo en un coma inducido. Los agresores fueron detenidos poco después.
El joven de Gijón salió de trabajar y se reunió en una zona de bares del centro de la ciudad con sus amigos. Según algunos testigos, el grupo tuvo un desencuentro con otros jóvenes y cuando quisieron ir a otro local, uno de los agresores les cerró el paso y les amenazó con propinarles una paliza. Ya en la calle, el joven de 25 años quedó rezagado y fue entonces cuando los atacantes se ensañaron con él. Eran las 4:30 de la madrugada.
"Me acerqué ahí y los estaban atendiendo en la UVI, ya llevaban tiempo con él dentro y vi la sangre en la carretera. Es horrible", relata Yolanda Fernández, madre del agredido.
En una publicación en Facebook Fernández añade que espera que paguen por la agresión y espera que su hijo salga adelante.
Los agresores de 19 y 20 años tenían antecedentes por agresiones. La policía mantiene abierta la investigación y no descarta que haya más jóvenes implicados en la agresión.