En La Rioja
Un hombre de unos 40 años ha resultado herido en un encierro en la localidad de Arnedo. El mozo fue cogido por dos reses bravas cerca de las diez de la mañana.
El hombre fue volteado por las reses. Un hecho que le produjo varias contusiones de consideración. Además, el afectado llegó incluso a perder el conocimiento. Pero fue evacuado antes de sufrir daños mayores.
Tras ser estabilizado se negó en un primer momento a ser atendido. Pero finalmente, los servicios de Cruz Roja presentes en el evento le acabaron dando atención médica al mozo accidentado.
Después de una primera valoración, los sanitarios decidieron que fuera trasladado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra para una exploración más completa del traumatismo craneoencefálico, que le provocó la cogida. Un examen, que les serviría para descartar lesiones de gravedad.
Este no es el primer joven que ha resultado herido durante las fiestas de la localidad navarra. Ya el domingo otro hombre resultó herido en el encierro. En ese caso el mozo sufrió una cornada de doble trayectoria en la pierna.