EN TORREBLANCA
La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor de su pareja y del hijo de ésta, que tiene dos años y que actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con heridas de diversa consideración.
Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, la investigación sobre estos hechos, que han tenido lugar en el barrio sevillano de Torreblanca, comenzó este domingo después de que familiares de la joven interpusieran una denuncia por no tener conocimiento del paradero de ésta y su hijo.
Fueron los bomberos los que encontraron a los dos en una habitación y con múltiples hematomas. Llevaban varios días encerrados después de que el novio les pegara.
Una vez localizados tanto la joven como su hijo, ambos presentaban heridas de diferente consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza para ser atendidos. La madre recibió el alta la pasada noche, mientras el menor continúa ingresado en este centro hospitalario.
En el marco de la investigación abierta por el Cuerpo Nacional de Policía para esclarecer los hechos que hubieran dado lugar a la desaparición y agresión de la madre y su hijo, se activó una operación de búsqueda para localizar al presunto agresor y pareja de la joven, que ha dado resultados en la tarde de este lunes, cuando ha sido detenido por agentes policiales.