fueron necesarios 4 mossos para detenerle

Un detenido en Barcelona rompe la ventanilla del coche patrulla, se sube al techo y la emprende a patadas

La pelea empezó entre dos grupos de hombres de nacionalidad marroquí que frecuentan los bares de un barrio de Sant Vicenç dels Horts, en Barcelona. Empezaron a pegarse puñetazos y cogieron vasos y botellas. Cuando los Mossos consiguen detener a los dos participantes de la pelea, uno de ellos revienta la ventanilla del coche policial, se sube al techo y se autolesiona.

Los Mossos reciben un primer aviso sobre las 20.30 de ayer en el que les informan de que se ha producido una pelea entre dos hombres de origen magrebí en un barrio de Sant Vicenç dels Horts, en Barcelona. Cuando llega la policía no queda ninguno de los implicados, ni tampoco ni ningún herido.

Poco después se sabe que un hombre ha acudido al Centro de Salud de Sant Viçent por heridas de arma blanca, y cuenta que se las ha hecho en una pelea. Los Mossos se lo llevan detenido.

Más tarde la policía recibe un aviso de que hay otro hombre herido y mucha gente alborotada junto a la estación de tren de Can Ros.Cuando acuden los agentes se encuentran a un hombre también con heridas de arma blanca y entienden que se trata del otro participante de la pelea.

La gente le increpa y los Mossos deciden meterle en el coche policial para evitar incidentes. Es entonces cuando el hombre revienta la ventanilla del coche patrulla, sale, y se sube al techo. Después él mismo se autolesiona contra la ventanilla del vehículo.

Los dos implicados en la pelea están detenidos para aclarar lo ocurrido. El segundo de ellos, además, está acusado de resistencia a agentes de la autoridad.

Más sobre este tema: